Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Es furor en las redes: el nuevo look de Miguel Borja en River

El atacante colombiano pasó por la peluquería antes del encuentro entre el Millonario y el Verde. ¡Mirá!

Miguel Borja
FUENTE: River Plate

Tras lo que fue la goleada ante Aldosivi, River ya comenzó a enfocarse en el próximo duelo de la Liga Profesional ante Sarmiento. El mismo será el próximo domingo desde las 20.30 en el Monumental. Miguel Borja, de gran ingreso en Mar del Plata con gol y asistencias incluidas, pasó por la peluquería. Y dio a conocer un nuevo look que es furor en las redes.

Los colombianos suelen renovarse constantemente, el claro ejemplo es el de Juanfer Quintero. El volante siempre llamó la atención por sus cambios. Pero ahora, Borja llevó a cabo uno de sus primeros cortes de pelo en Argentina y se lo vio muy contento con su nuevo look: “Estamos aquí con el panita, quedó muy bien el corte, la tienes clara”, le dijo al Tano, el peluquero de futbolistas top de Argentina.

Más allá del furor que causó Miguel Borja en los hinchas por su nuevo look y aquel show que dio en Mar del Plata, todo indica que el cafetero ocupará el banco de suplentes contra Sarmiento de Junín. De esta manera, el DT seguirá apostando en el centro del ataque por Lucas Beltrán, autor de tres goles en sus últimos tres compromisos.

Además, hay otras novedades trascendentales en el club. River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, donde Marcelo Gallardo recibió dos altas importantes. Es que Paulo Díaz y Matías Suárez, relegados en los últimos partidos por lesión, recibieron el ok médico. Y de esta manera estarán a disposición para el duelo con el Verde de Junín.

Pero también hay una mala, porque Esequiel Barco sufrió una fatiga muscular. Por lo que Gallardo tendría en mente volver a plantar desde el arranque a Nicolás De La Cruz. Cabe destacar que uruguayo tuvo una reunión positiva con la dirigencia del Millonario y está cada vez más cerca de renovar su contrato. De modo que las próximas horas serán claves.