Tras el empate contra Vélez en el Estadio José Amalfitani, River buscaba pasar página en el Monumental. Y tras varios resultados adversos Marcelo Gallardo consiguió la recuperación. Sin embargo, la victoria del Millonario no habría sido el tema más relevante del fin de semana. Ya que un inesperado mensaje dirigido a Jorge Brito despertó revuelo en Núñez: “Ganaron los violentos”.
El último mes de River encendió todas las alarmas. Luego de la eliminación ante Vélez, cosechó dos triunfos consecutivos en la Liga Profesional. A raíz de los resultados adversos, Jorge Brito habría tomado una decisión que llenó a todos de preocupación: permitió el regreso de la barra disidente al Monumental. Por lo tanto, las opiniones al respecto no se hicieron esperar.
Tras la victoria de River ante Gimnasia de La Plata, Pablo Carroza dejó a todos perplejos en Twitter: “Lamentablemente para todos los hinchas de River que pagan su entrada y quieren al club, el cuadro millonario tiene una nueva barra. Se acabaron los bombos grises y la tribuna de la familia. La decisión de Brito duró 3 partidos. Los violentos ganaron la Sívori Baja“, comentó el periodista en Twitter.
Acto seguido, Carroza se encargó de cuestionar el accionar de Jorge Brito: “Hoy me veo en la obligación de decir que no soportaron la presión, los aprietes, ni los malos resultados. Cambiaron figuritas y le entregaron el club a los que decían que querían combatir. River vuelve a ser de LBDT (Los Borrachos del Tabló)”, agregó el comunicador.
Jorge Brito no fue el único que despertó su enojo
“Los tuiteros de River que celebran la vuelta de la barra brava jamás pisaron la cancha, ni estuvieron en riesgo por una bengala marina o por una interna de LBDT. Nunca es buena una victoria de los violentos. Y anoche ganaron los que lucran con los colores. Perdió el hincha“, cerró Pablo Carroza, tras los mensajes de varios fanáticos en favor de la barra.