La de Julián Álvarez al Manchester City es una de las ventas más importantes de la historia de River, no solo por lo monetario, sino que también por la importancia de la misma. Resulta que el delantero se sumó a uno de los mejores clubes del mundo, aunque ello no quita que haya podido tener su estreno de manera inmediata. Y mientras ello ocurría, Bruno Zuculini y Agustín Palavecino estaban como locos.
La Araña cuenta con una calidad excepcional, y así lo ha dejado ver durante toda su estadía en el Millonario. Sin embargo, la presencia de futbolistas de elite en el equipo de Pep Guardiola hace que tenga las cosas difíciles. Sin embargo, este miércoles el cordobés fue desde el arranque en el primer partido de pretemporada del conjunto inglés, y desde Núñez lo siguieron de cerca.
Tal es así que en la conferencia de prensa post partido ante Gimnasia, a Bruno Zuculini le consultar acerca de Julián. No obstante, el mediocampista no se limitó a la hora de responder, y reveló cómo vivió su estreno vestido de Citizen. “A los gritos estábamos anoche con Palavecino en la habitación. No se la daban loco, ni abajo del arco”, contó el volante entre risas.
A continuación, Zucu volvió a serenarse y habló de la gran relación que tiene con el delantero y le dio buenos deseos de cara al futuro. “Hablamos mucho con él. Julián es un gran jugador, una gran persona y tiene una gran familia. Le van a pasar grandes cosas, y eso está a la vista. Desde acá lo vamos a seguir. Siempre que podamos mirarlo lo vamos a hacer”, cerró.
El debut de Julián Álvarez
En su estreno vestido de celeste (aunque en este caso fue de rojo y negro), la Araña completó muy buenos minutos. Para sorpresa de muchos, Guardiola lo mandó desde el arranque, dejando en el banco a Erling Haaland. Y en los 70 minutos que estuvo en cancha, el ex River dejó en claro que está para grandes cosas.