Hace algunas horas, los fanáticos de River recibieron las palabras de aliento de Marcelo Gallardo. Tras los recientes resultados adversos, el DT salió a transmitir tranquilidad en conferencia de prensa. Y acto seguido, le cedió el protagonismo a la presentación de los refuerzos. Entre ellos se encontraba Pablo Solari, que conmovió a todo Núñez con una especial frase: “Lágrimas”.
Aunque todo estaba dado para que la cuestión se prolongue por algunas semanas, Jorge Brito sorprendió a propios y extraños. En una transferencia relámpago, arregló los pormenores con Colo Colo y se quedó con los servicios de Pablo Solari. Es que el deseo del futbolista fue clave para acelerar la operación, considerando su fanatismo por la banda.
Así lo demostró en el mediodía del martes, en donde fue presentado de manera oficial con el club de sus amores: “Es muy emocionante estar acá, lo soñé desde chico y para mi familia es un orgullo gigante. Se me llenan los ojos de lágrimas en pensar todo lo que significa el club para nosotros“, expresó el volante, despertando la ilusión de los fanáticos en redes.
De público conocimiento es el cariño de su familia Solari por el cuadro millonario. Tal es así, que lo nombraron Pablo César por el Payasito Aimar, futbolista que marcó un antes y un después con el cuadro de Núñez. En consecuencia, el pueblo riverplatense volverá a verse representado dentro del terreno de juego, ya que el Pibe es uno de los suyos.
¿Cuándo debuta Pablo Solari en River?
En la tarde del lunes, el ex Colo Colo formó parte de su primera práctica con River. Y según lo que trascendió en las redes, Marcelo Gallardo estaría evaluando su presencia el próximo jueves, cuando River reciba a Gimnasia de La Plata. En definitiva, dentro de un par de días podría tener lugar la jornada más esperada por el oriundo de San Luis.