Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Imperdible: el gracioso momento entre Enzo Pérez y Francescoli en San Luis

En pleno partido frente al Guapo, los Enzos, que estaban mirando el encuentro en una de las plateas del estadio de Villa Mercedes vivieron un particular momento.

Enzo Pérez
Captura TyC Sports

River recuperó la sonrisa en San Luis y consiguió un contundente triunfo por 3-0 frente a Barracas Central. Esto le permitió acceder a los 8vos de final de la Copa Argentina donde se verá las caras con Defensa y Justicia. Pero más allá de lo futbolístico, hubo un momento gracioso entre Enzo Pérez y Francescoli que hizo estallar a los hinchas.

En la cancha, el elenco mostró una propuesta de juego sin fisuras y eficaz en el arco contrario. Por lo que el Millonario volvió a sonreír. Pero mucho más los hinchas, principalmente gracias a los golazos de Milton Casco y Agustín Palavecino por duplicado. Sin embargo, los minutos que unieron a los dos Enzos del club sorprendieron a todos.

La gente se divirtió en las tribunas, no solo con lo que se desarrollaba en el verde césped. Sino también lo que pasó en la misma grada del Estadio Único de La Pedrera, con un ocurrente momento protagonizado por Enzo Pérez (viajó igual a pesar de estar lesionado) y Enzo Francescoli. Ambos miraban atentamente el encuentro desde una platea.

La transmisión del partido captó el entretenido episodio en el que un hincha gritó “Enzo” al divisar a las dos figuras del Millonario en la tribuna. Y como el mensaje fue sin apellido especifico, los dos se sintieron insinuados y rieron entre sí. Así, los dos devolvieron el saludo con la mano casi en simultáneo y luego se le pudo leer los labios a Francescoli que dijo: “¿Fue para vos o fue para mí?”.

El parte médico de Enzo Pérez

El parte médico final estableció que el capitán tiene un desgarro. En consecuencia, tendrá aproximadamente 21 días de recuperación antes de regresar a pisar el campo de juego. Teniendo en cuenta lo que significa para el equipo, la baja del mediocampista significa un durísimo golpe en vistas a los próximos encuentros del Millonario.