Sabido es que el fútbol se hace presente en todos los órdenes de la vida, y su relación con la política sigue muy vigente. Así lo entienden también desde River, que en las últimas horas volvió a ser apuntado por un alto dirigente. Se trata de Horacio Rodríguez Larreta, quien atacó al Millonario en un acto y desató la furia de todos los hinchas.
“Por supuesto que no. Todo para Boca“. Este fue el comentario de la flamante Ministra de Economía, Silvina Batakis, cuando le consultaron si liberaría los dólares para que River compre a Miguel Borja. Como no podía ser de otra manera, su actitud no gustó nada en Núñez, sobre todo ante el delicado momento del país. Más allá de que el pase del colombiano se terminó cerrando.
Tal como lo manifestó, Batakis es fanática del eterno rival y mostró todo su desprecio hacia el conjunto Millonario. Así también lo hizo Horacio Rodríguez Larreta, quien aunque es de Racing, no parece caerle muy bien el club Millonario. Esto quedó reflejado en el marco de un acto político, donde el Jefe de Gobierno porteño presentó nuevas obras a realizar en la Ciudad.
Allí apareció la referencia a River, al mencionar proyectos que tienen lugar en Núñez. “Al lado de la cancha de los innombrables“, dijo en ese momento Larreta, y remató con una dura frase. “Mala semana eh“, agregó, haciendo alusión a la eliminación en la Copa Libertadores. De esta manera, si bien habló entre risas, su comentario no cayó nada bien en Núñez, y muchos lo sintieron como una falta de respeto innecesaria.
La indignación de la gente de River
Como no podía ser de otra forma, los hinchas explotaron el redes sociales al observar el video, y expresaron su descontento para con el funcionario. “Que se dedique a gobernar de una vez“, escribió un usuario en Twitter. Mientras que otro fue contundente. “Vive de la política y acaba de perder millones de votos de hinchas de River“, sostuvo, dejando en claro el sentir del pueblo Millonario. ¿Qué opinás?