Este miércoles, River buscará la recuperación. Tras despedirse del sueño continental, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo intentará darle continuidad a su participación en la Copa Argentina. Es por eso que ya llegó a Villa Mercedes, en donde fue recibido por una multitud que se ilusiona con el pasaje a los octavos de final de la competencia.
Tras la injusta eliminación de la Copa Libertadores, La Banda buscaba un cambio de aire en la Liga Profesional. No obstante, Godoy Cruz se plantó de gran manera en el Estadio Más Monumental y se quedó con los 3 puntos. En consecuencia, los de Núñez intentarán conseguir la recuperación entre semana, en el cotejo contra el conjunto rojiblanco.
Pese a la complicada semana que atravesó el Millo, la gente alienta como el primer día. En la noche del martes, cientos de personas se juntaron para recibir al equipo de Marcelo Gallardo. Bombos, banderas y canciones se hicieron presentes en Villa Mercedes, ciudad que albergará el cruce entre el River y Barracas Central, por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.
Luego de presenciar el emotivo recibimiento, los jugadores devolvieron gentilezas. Apenas bajaron del micro, se acercaron al vallado para saludar a los hinchas, que estallaron de alegría ante el gesto de los futbolistas. De esta manera, los dirigidos por el Muñe siguen demostrando su entereza en el complicado presente futbolístico que atraviesa el equipo.
Los cambios que presentaría River ante Barracas
Ante los resultados adversos, el DT movería algunas piezas en el once inicial. Sin embargo, el primer cambio que baraja tendrá lugar por lesión, ya que Enzo Pérez sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho ante Godoy Cruz. Es por eso que en su lugar ingresará Bruno Zuculini. En paralelo, también tendría minutos Santiago Simón, que fue uno de los más regulares en la derrota ante el Tomba.