Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Momento imperdible! Julián Álvarez se juntó por primera vez con Erling Haaland y los hinchas enloquecieron

Ambos delanteros protagonizaron el encuentro más esperado.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City

Julián Álvarez está viviendo un momento muy particular en su carrera futbolística, y claro está que uno muy especial. Luego del enfrentamiento ante Vélez por Copa Libertadores, el delantero se despidió de River y emprendió viaje rumbo a Inglaterra para incorporarse al Manchester City. Y en la presentación de este domingo, el cordobés tuvo el encuentro más esperado. ¿Con quién? Con Erling Haaland.

Luego de su explosión en el segundo semestre de 2021, algunos de los clubes más importantes del mundo posaron sus ojos en él. Entre los aspirantes a quedarse con sus servicios apareció el conjunto inglés, quien irrumpió de lleno y tomó ventaja rápidamente. Pero, además, el ofrecimiento era realmente irresistible, por lo que desde Núñez dieron el visto bueno.

La buena noticia en aquel momento era que Julián Álvarez se quedaría bajo las órdenes de Marcelo Gallardo hasta julio. Y si bien es cierto que por aquel entonces parecía una fecha lejana, la realidad es que el tiempo vuela, y la Araña no está más en el club. Resulta que en los últimos días viajó a Inglaterra, y este domingo tuvo su presentación oficial en Manchester City.

Sin embargo, no estuvo solo, sino que otros dos refuerzos estuvieron acompañándolo. Y entre ellos, hubo uno que generó gran revuelo: Erling Haaland. No queda duda de que el noruego es uno de los mejores del mundo, por lo que los hinchas de River estallaron al verlo al lado del cordobés. En ese momento, las redes sociales se colmaron de mensajes y comentarios al respecto.

El Manchester City tiene dos nuevos delanteros de muchísimo renombre. Pero, además, en la presentación se los vio bastante unidos a pesar de ser su primer encuentro. Ahora, las expectativas están puestas en ver lo que pueden aportar en el campo de juego, aunque está claro que goles no le van a faltar a Pep Guardiola.