Dentro de algunas horas, River afrontará el partido más importante en lo que va del año. En el Estadio Más Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá ante Vélez, por un lugar en la siguiente fase de la Copa Libertadores. A raíz de ello, el entrenador del Millo deberá despejar dudas y tomar una decisión con respecto al once que formará ante el Fortín.
Con el pasar de las semanas, el DT fue encontrándole la vuelta al equipo. Tras protagonizar un arranque complicado en el torneo local, el funcionamiento fue apareciendo y los resultados empezaron a cambiar. Sin embargo, en los últimos partidos no se pudo observar la solidez esperada, por lo que los fanáticos no tardaron en preocuparse de cara al futuro inmediato.
Lamentablemente, los centrales del cuadro de Núñez no se encuentran atravesando su mejor presente. Y esto quedó demostrado en la jornada del domingo, en la derrota por 3 a 2 contra Huracán por la Liga Profesional. Claro está que el Muñeco deberá tomar una determinación al respecto, aunque las opciones parecen quedarse cortas.
Mientras que David Martínez brilla por su intermitencia, Leandro González Pirez nunca logró afianzarse en la última línea millonaria. Es verdad que el ex Atlanta United levantó el nivel en los recientes encuentro, pero sus errores puntuales en los partidos decisivos no le brindarían la confianza necesaria al Muñeco.
La variante que barajaba Marcelo Gallardo
Además, Jonatan Maidana se perdió una oportunidad de oro ante el Globo. Es que el nombre del experimentado defensor comenzaba a ganar fuerza de cara al encuentro del próximo miércoles, pero el error que protagonizó en la sexta fecha lo condenó. Por lo tanto, Marcelo Gallardo confiaría en la zaga central recurrente y formaría a David Martínez junto a Paulo Díaz.