Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Miguel Russo habló de River y las redes se prendieron fuego: “Respeto”

El ex entrenador del Xeneize no dudó al momento de referirse al cruce entre el Millonario y el Fortín.

River
FUENTE: Captura de video

Tras la derrota contra Huracán por la Liga Profesional, Marcelo Gallardo buscará una nueva épica. Este miércoles desde las 21:30 horas, River recibirá a Vélez con el objetivo de ganarse un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores. En consecuencia, las opiniones sobre el cruce no tardaron en aparecer, y Miguel Ángel Russo no se quiso quedar afuera: “Respeto”.

El Millonario no la pasó bien en su visita al Estadio José Amalfitani. El conjunto del Cacique Medina se plantó de gran manera dentro del verde césped y sacó un resultado de oro en la previa de su llegada al Monumental. Por lo tanto, La Banda deberá salir con el cuchillo entre los dientes en Núñez para intentar revertir la historia. Es por ello que Miguel Russo intentó llevar tranquilidad al asunto.

El ex DT de Vélez no dudó al momento de referirse al cruce entre el Millonario y el Fortín por la Copa Libertadores: “River siempre es River. Hay que tenerle respeto y Vélez lo sabe”, sentenció en charla con el programa radial ¿Cómo te va? De esta manera, el DT palpitó el encuentro contra el conjunto de Núñez con extrema cautela.

El entrenador que supo ser campeón con Boca prefirió quedarse al margen del asunto y no meterse en polémicas. Es que luego de su reciente paso por el club de La Ribera, decidió alejarse de los reflectores y volver a dirigir en el fútbol asiático. En definitiva, el ex Xeneize disfrutará desde afuera un partido que promete emociones en el torneo continental.

¿Cómo se prepara River de cara al cruce contra el Fortín?

En principio, Marcelo Gallardo no pensaría grandes cambios para recibir al cuadro de Liniers. Sin embargo, todavía sigue analizando nombres en mitad de cancha, la posición que más dudas le generó hasta el momento. Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco pelean por un lugar dentro del once inicial, con el objetivo de aportar al equipo para conseguir la ansiada clasificación.