Dentro de un par de días, River intentará revertir una serie complicada por Copa Libertadores. Luego de la derrota sufrida en Liniers, el Millonario recibirá a Vélez, con el objetivo de meterse en los cuartos de final del torneo continental. Y al respecto, Marcelo Gallardo apretó el puño de alegría al conocer una gran noticia de cara al duelo ante el Fortín.
En la recta final del periodo de transferencias, el DT solo tiene una preocupación en mente: asegurar la continuidad de River en la Copa Libertadores. Por lo tanto, cualquier rumor queda al margen en la previa de un compromiso que definirá el futuro de La Banda en lo que resta del año. Es por eso que cualquier novedad sobre el cotejo es bien recibida por el Muñe.
Y así sucedió en las últimas horas. Luego sufrir una dura derrota contra Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, los dirigidos por Gallardo volvieron a los entrenamientos. Allí tuvo lugar una inesperada sorpresa para el DT, que fue protagonizada por uno de los futbolistas que tiene en mayor estima dentro del once inicial.
Según confirmó Sebastián Srur, Nicolás De La Cruz recibió el alta médica. Cabe recordar que el uruguayo no pudo estar presente en el partido de ida contra el Fortín, por un traumatismo en la pierna derecha. Es por eso que el cuerpo técnico de La Banda siguió de cerca su evolución en los entrenamientos. Y para alegría de todos, la dolencia del charrúa quedó en el pasado.
El equipo que piensa Marcelo Gallardo contra Vélez
Mientras que todo River se cura las heridas del cotejo contra Huracán, el Muñeco busca pasar rápido de página. En definitiva, el técnico ya palpita el cruce del miércoles, en donde formaría a un equipo sin grandes cambios con respecto a los presentes en el José Amalfitani. Por el momento, el único ingreso que planea es el de De La Cruz, que ocuparía el lugar de Esequiel Barco en el mediocampo millonario.