Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Closs fue demoledor con Marcelo Gallardo y los hinchas de River no lo perdonaron: “Fastidioso”

El conductor no dio vueltas al momento de hablar del peculiar planteo del entrenador contra el Globo.

Marcelo Gallardo
FUENTE: Captura de Video/Instagram River Plate

Con el objetivo de minimizar riesgos de cara al enfrentamiento contra Vélez, Marcelo Gallardo paró un once alternativo en Parque Patricios. Lamentablemente, la jugada no le salió como esperaba y su equipo protagonizó una pálida derrota ante Huracán. A raíz de dicho tropezón, Mariano Closs apuntó de lleno contra el entrenador y los fanáticos de River no lo perdonaron en redes: “Fastidioso”.

El cuadro de Núñez buscaba volver a los primeros puestos de la Liga Profesional. Tras superar a Unión y Lanús en las fechas previas, soñaba con prenderse en la lucha por el campeonato local. Sin embargo, las ausencias se notaron en el equipo que plantó el técnico del Más Grande y Mariano Closs no dudó al realizar su análisis.

En primer momento, el periodista salió a defender a los jugadores millonarios que fueron perjudicados por el planteo del Muñeco: “(Tomás)Pochettino no tiene la culpa de que Gallardo lo meta de punta y de espaldas en todas las jugadas. Ahí hay una responsabilidad de Gallardo con su equipo bis“, sentenció en ESPNF12.

Acto seguido, hizo énfasis en el humor del técnico y en la determinación que tomó una vez finalizado el encuentro: “Está agotado Gallardo. De hecho, se va sin dar la conferencia de prensa porque evidentemente está fastidioso“, luego agregó: “Me llamó la atención de los segundos equipos de estos técnicos (Gallardo y Battaglia), ¿qué hacen?“, expresó.

La semana complicada que se le viene a Marcelo Gallardo

Está claro que se vienen unos días más que movidos en Núñez. Tras la derrota ante Huracán, el DT deberá poner toda su atención en el cruce del miércoles, que decidirá gran parte del futuro del equipo en lo que resta del año. En paralelo, el Muñeco deberá estar atento al cierre del mercado de transferencias, a la expectativa por los arribos de Miguel Borja y Luis Suárez.