En las últimas horas, Lucas Alario se sinceró con los hinchas de River. Luego de rechazar el ofrecimiento de la dirigencia millonaria, el atacante del Bayer Leverkusen se animó a dar su versión de los hechos. Tras aclarar la situación, no se conformó y habló del tema del momento. Ante la perplejidad de propios y extraños, el goleador comentó su postura sobre la posible llegada de Luis Suárez.
Jorge Brito y Enzo Francescoli soñaron a lo grande en el actual mercado de transferencias. Pese a la negativa del New York City por Valentín Castellanos, los dirigentes no bajaron la vara y le acercaron una oferta formal a Lucas Alario. Sin embargo, el 9 agradeció el interés y decidió continuar su carrera en el viejo continente.
En consecuencia, Brito posó sus ojos en el sueño de cualquier equipo: Luis Suárez. El uruguayo no renovará su vínculo con Atlético de Madrid y busca un equipo competitivo para llegar al Mundial de Catar con ritmo futbolístico. A raíz del reciente deseo del Presidente del Más grande, Lucas Alario se animó revelar su postura sobre el arribo del charrúa.
El Pipa fue tajante al respecto y lamentablemente, el optimismo no predominó en sus declaraciones: “No lo imagino en River, me van a putear todos pero bueno. Ojalá, pero debe tener muchas ofertas y debe priorizar seguir allá (Europa). Además tiene familia y todo. Igual no se sabe, capaz que mañana está acá, pero yo no lo veo“, sentenció en charla con ESPN.
Lucas Alario también habló de su vuelta a River
Aunque sueña con volver a vestir la gloriosa banda, el 9 no brindó muchos detalles sobre un posible regreso al país: “Me gustaría volver a jugar en el fútbol argentino, pero no sé cuándo”, expresó de manera relajada. De esta manera, no descarta su futura presencia en el Millonario, sin embargo, la misma se encontraría distante en el tiempo.