La última semana de River no fue la mejor. Luego del empate en Florencio Varela contra Defensa y Justicia, no pudo imponerse ante el Decano. Por lo tanto, acumula dos partidos sin conocer la victoria y la gente se empieza a preocupar. Para colmo, los hinchas no tienen descanso. En la previa del duelo contra Atlético Tucumán, Angela Lerena sorprendió a la gente con un particular gesto.
Tristemente, Marcelo Gallardo sintió las ausencias de las grandes figuras de la Banda. Pese a recuperar a Julián Álvarez en la zona de ataque, su equipo no estuvo fino de cara al arco rival y resignó otros 2 puntos en el arranque de la Liga Profesional. En consecuencia, los hinchas de River no se mostraron conformes con el rendimiento del equipo y las caras largas abundaron en Núñez.
Para rematar, los fanáticos tuvieron que hacerse eco de un particular gesto de Angela Lerena. La periodista grabó un video en la previa del cotejo, el cual fue tomado por el pueblo riverplatense como chicana. De esta manera, la gente de la Banda estalló en las redes sociales y demostró su enojo por la actitud de la comunicadora.
“El frio que hace hoy. Va a ser un invierno duro pero acá estamos, ponemos el pecho”, comentó Lerena mientras enfocaba con la cámara de su celular a la gente de River. Luego le habló directamente a un encargado de seguridad: “Está fresco, ¿aguanta?”, preguntó amistosamente. Sin embargo, los fanáticos se tomaron el video de manera personal.
El mensaje de Angela Lerena a la gente de River
“No es culpa de los clubes que haga frio. Hay que dejar de tomar todo con mala intención. Gracias a River Plate por ser un gran lugar para trabajar, siempre”, publicó en su Instagram. En definitiva, la secuencia de la comentarista parece haber sido un mero error, aunque los hinchas dudan de su palabra y arremetieron de lleno en las redes.