River empató con Atlético Tucumán en el estadio Monumental en la noche del sábado. Y de esta manera, sumó su segundo empate al hilo sin goles en la Liga Profesional. A pesar de la actuación que tuvo el equipo, en medio del partido, hubo una tendencia por parte de los hinchas locales que hizo ruido de cara al futuro. ¡De no creer!
El Millonario tuvo una amarga igualdad frente al Decano. Esta vez con la presencia de Julián Álvarez y varias situaciones que los del Muñeco no pudieron definir con claridad. Y con un Carlos Lampe figura en el arco visitante pero también con ineficacia. Para el colmo, los fanáticos del club de Núñez alzaron la voz mediante Twitter y estallaron.
En las redes volvió a replicarse la tendencia de la fecha anterior con Defensa y Justicia: #TraiganUn9. Está dicho que a la Araña, figura y goleador de este conjunto, le queda menos de un mes antes de tomarse el avión rumbo a Manchester para sumarse al equipo de Pep Guardiola. Y su ausencia, post serie de octavos de final frente a Vélez por la Copa Libertadores, será grandísima.
Sobre todo por la falta de recambio que tiene actualmente la Araña. La lista de nombres que se baraja en River incluye desde un gran deseo como Luis Suárez, el uruguayo que quedó libre de Atlético de Madrid, hasta el colombiano Miguel Borja. Quien el sábado volvió a convertir en Junior de Colombia, pasando por Lucas Beltrán, otro que todavía no destrabó su regreso tras el préstamo en Colón.
Las alternativas de River
Así las cosas, el panorama puertas adentro no le brinda demasiadas alternativas al entrenador de River, quien más allá de Julián cuenta con un Braian Romero. Un atacante que está en sequía frente al arco y con un Matías Suárez -si bien no es un 9 clásico sí es un gran definidor- nuevamente lesionado. A eso se suma también la baja de Londoño Bedoya, el goleador de la Reserva.