Este jueves por la noche, River buscará sellar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Y de esta manera, recomponerse tras la última derrota ante Tigre por las semis de la Copa de la Liga Profesional. De cara a este encuentro, con algunas bajas, son varios nombres que aparecen para ir de arranque. Ante esto, Mariano Closs fue tajante con una figura y no se guardó nada.
El Millonario recibirá a un Colo-Colo con un total de 10 ausencias. Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino dieron positivo de Covid-19. Juanfer Quintero y Cristian Ferreira se lesionaron y no estarán. Por su parte, Enzo Pérez deberá cumplir una fecha de suspensión por llegar a la tercera tarjeta amarilla. Sin embargo, con lo mejor que tiene, Marcelo Gallardo saldrá en busca de la victoria.
El posible once que se perfila lleva los siguientes nombres: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez. Apenas se especuló el once inicial, Mariano Closs, en ESPN F12, hizo foco en uno de ellos y fue tajante.
“Acá el que tiene el nivel es Barco. Un buen nivel. Se lo trajo con un precio de jugador, no económico, alto. Cuando llegó, vos decías ‘en el fútbol argentino me tiene que hacer diferencia‘”, aseguró el conductor sobre el ex Independiente, que estuvo lejos de exponer su mejor versión desde su arribo al Millonario a principios de 2022.
En River, aguardan por su nivel
Por lo hecho en el Rojo y su gran continuidad en la MLS, la llegada de este talentoso jugador era más que prometedora. No obstante, estuvo lejos de ser el de sus mejores épocas y los números lo reflejan desde que se calzó la camiseta de River: solo 3 goles y 2 asistencias en 14 partidos jugador. ¿El peso de la famosa “adaptación” al fútbol del Millonario?