Sabido es que la pasión no entiende de límites en el fútbol argentino, y los hinchas están dispuestos a hacer locuras por conocer a sus ídolos. Claro que River no es ajeno a esto, y miles de personas suelen acercarse al entrenamiento para ver de cerca a los futbolistas. Este es el caso de una pequeña fanática, que se encontró con Julián Álvarez y no pudo contener el llanto. ¡Mirá el emotivo momento!
Si bien se esperaba mucho de él desde que debutó en primera división, la figura de Julián Álvarez empezó a agigantarse en 2021, cuando fue vital para que River se consagre campeón. A fuerza de goles y talento, Araña se transformó en la gran joya del fútbol argentino y se ganó el cariño de todo el pueblo Millonario, que lo extrañará mucho cuando se vaya.
Es que el delantero fue vendido al Manchester City en el último mercado de pases, y en junio dejará el club. Así las cosas, está afrontando sus momentos finales en Núñez, y los fanáticos no quieren desaprovechar ninguna oportunidad para conocerlo. Así lo piensa una pequeña hincha Millonaria, que se paró en la puerta del River Camp y esperó ansiosamente por Araña. “Juli, una foto“, rezaba el cartel que sostenía, y finalmente cumplió su sueño.
Fue en el mediodía de viernes, cuando interceptó al delantero a la salida del entrenamiento en River Camp. Sin ningún tipo de problemas, Julián accedió al pedido de la niña y juntos se tomaron una foto. Esto fue suficiente para la pequeña, quien sacó a relucir toda su emoción y rompió en lagrimas mientras era filmada por sus familiares. Como no podía ser de otra manera, el video se viralizó enseguida en redes sociales, y conmovió a todos. ¡Gran momento!
¿Cuántos partidos le quedan a Julián Álvarez en River?
Si todo sale bien, Julián Álvarez disputará los partidos contra Atlético Tucumán, Sarmiento y Platense por la Copa de la Liga Profesional. Mientras que también jugará los cuatro encuentros restantes de la fase de grupos de la Copa Libertadores. A su vez, si River clasifica en el torneo local, podría afrontar otros tres compromisos, soñando con irse del club siendo campeón. En total, son diez los juegos que le quedan a Araña con la banda, antes de sumarse al City de Guardiola.