Luego del arribo de los refuerzos, la vuelta de Nicolás De La Cruz fue la mejor noticia que recibió Marcelo Gallardo en el último tiempo. Por lo tanto, no es de extrañar su presencia dentro del equipo titular. El uruguayo comienza a devolver la confianza depositada en forma de goles. En el encuentro contra Fortaleza, los hinchas de River se percataron de una particular marca que consiguió el volante.
El mediocampista dejó en el pasado la dolencia que lo apartó de las canchas y alcanzó la plenitud física. Debido a esto, el entrenador del más grande no dudó al momento de incluirlo como una pieza fundamental dentro del equipo. El uruguayo comenzó a ganar protagonismo en los últimos encuentros y sigue dando cátedra de su fútbol en el Millonario.
River no tuvo grandes complicaciones a la hora de superar a Fortaleza en el Estadio Más Monumental. Enzo Fernández abrió rápidamente el marcador a los 10 minutos y Nicolás De La Cruz se encargó de estirar la ventaja en el ecuador de la primera etapa. Con su golazo ante el cuadro brasilero, Nico cosechó una sorprendente estadística en la competencia continental
El mediocampista acumula 7 goles en 36 partidos con la banda roja cruzada en el pecho. Pese a no destacar por la cantidad de festejos, el uruguayo repitió una peculiar tendencia ante el cuadro de Ceará: 5 de las 36 anotaciones fueron desde fuera del área. De esta manera, el jugador del cuadro de Núñez sigue dando muestras de su excelsa pegada.
El gol de Nicolás De La Cruz le dio la ventaja a River
La anotación del volante no solo sirvió para sentenciar el duelo del miércoles. Con dicho tanto, el Millonario logró posicionarse como el líder del grupo F, superando por diferencia de gol a Colo-Colo. En la próxima semana, la Banda y el cuadro trasandino se enfrentarán en Chile para disputarse la primera posición de la zona en un encuentro que promete desde la previa.