Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: la letal burla de los hinchas de Fortaleza a la gente de River y a toda Argentina

Más allá de lo que ocurrió en el campo de juego, en las tribunas del Monumental hubo otro duelo picante.

River
Fuente: Fortaleza oficial

La pasada noche de miércoles fue muy especial para la gente de River, ya que regresaban al Monumental en un partido de Copa Libertadores. Algo que no ocurría hace más de dos años. Y además, miles de torcedores de Fortaleza colmaron la tribuna visitante. Lógicamente, se dieron varias idas y vueltas, y más allá del repudiable gesto racista ya conocido, el público brasilero lanzó una letal burla contra toda Argentina.

No quedan dudas de que el fútbol con las dos hinchadas es otra cosa, y le aporta un condimento extra a cada partido. Esto es algo que volvió a quedar demostrado en la vuelta de la Copa Libertadores al Monumental, en el duelo entre River y Fortaleza. Como es habitual, los hinchas Millonarios llenaron cada sector y armaron un marco excepcional. Mientras que los torcedores tricolores no se quedaron atrás.

Más de cinco micros llegaron al estadio para alentar al equipo de Juan Pablo Vojvoda, y arrancó el show de chicanas entre las parcialidades. Por supuesto que el hecho más viralizado fue el del hincha de River que lanzó una banana discriminando al público brasilero. Pero eso no fue todo. Es que la gente de Fortaleza quiso hacer un chiste y se ganó la bronca de todo el pueblo argentino.

En un video captado por un fanático Millonario ubicado en la tribuna Belgrano Alta, se puede ver a los torcedores mostrando y rompiendo billetes de $100 y $1.000. Claramente haciendo referencia a la devaluación y al poco valor del peso argentino. Estas imágenes fueron viralizadas en las últimas horas y generaron un fuerte repudio en redes sociales.

Si bien no puede compararse en lo más mínimo con el gesto racista del hincha de River, no deja de ser una actitud polémica por parte de la parcialidad de Fortaleza. Lo cierto es que el fútbol con público visitante tiene estas cosas, y es inevitable que aparezcan las chicanas. El problema aparece cuando se cruzan ciertos límites, y el miércoles en el Monumental quedó reflejado.