Esta noche no será una más para los hinchas de River, ya que volverán a ver al equipo como local en Copa Libertadores. Será desde las 21 contra Fortaleza, y el equipo se prepara de la mejor manera para regalarle una alegría a la gente. Con esa intensidad se entrenó ayer en el Monumental, y Marcelo Gallardo castigó a los arqueros del plantel con toda su calidad.
En el marco de la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores, River recibirá a Fortaleza, y el plantel tuvo su último entrenamiento ayer. Son 22 los futbolistas que quedaron concentrados esperando el duelo de hoy a las 21, y antes trabajaron en el campo del Monumental. En el mismo se lo vio muy activo a Marcelo Gallardo, mientras empezaba a definir el equipo.
De hecho, quiso probar a los arqueros del plantel, y se quedó durante un rato largo pateándoles de media y larga distancia. Las imágenes de los disparos del Muñeco fueron captadas por las cámaras oficiales del club, y enloquecieron por completo a los hinchas en redes sociales. Es que el DT convirtió enormes golazos, demostrando que su pegada sigue intacta.
Franco Armani, Ezequiel Centurión y Franco Petroli fueron las víctimas, aunque tuvieron algunas buenas respuestas. Vale mencionar que esta no es la primera vez que el Muñeco les remata a sus arqueros, sino que lo suele hacer habitualmente. Incluso, se toma bastante en serio este desafío, si bien siempre termina divirtiéndose.
El probable once que pondrá Gallardo
Además de despuntar el vicio por un rato, Gallardo comenzó a despejar dudas respecto a la formación que parará. Y sólo debe definir si jugará Juanfer Quintero o Matías Suárez. Pasando en limpio, el probable once de River para jugar ante Fortaleza es: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Santiago Simón; Juanfer Quintero o Matías Suárez y Julián Álvarez.