Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Juan Pablo Vojvoda palpitó el partido contra River y le envió un contundente mensaje al equipo: “Muy fuerte”

En la previa del viaje a Buenos Aires, Vojvoda habló sobre el partido que se le viene a sus dirigidos contra el Millonario

River
Twitter Fortaleza EC

La mente de River está puesta en el choque del próximo miércoles contra Fortaleza en el estadio Monumental. El elenco de Marcelo Gallardo viene de vencer por la mínima a Alianza Lima en condición de visitante por la primera fecha. Y ahora buscará sumar nuevamente. Pero en antesala, el DT del rival, Juan Pablo Vojvoda palpitó el partido y le envió un contundente mensaje al equipo: “Muy fuerte”.

El Millonario intentará conseguir los tres puntos para acomodare definitivamente en la parte más alta del Grupo F de la Copa Libertadores. Por su parte, el conjunto brasileño viene de recibir dos golpes inesperados: perdió en el debut frente a Colo Colo de local. Y más tarde, cayó este fin de semana en el certamen local contra Cuiabá.

El entrenador Juan Pablo Vojvoda cuidó a casi todos sus titulares el Brasileirao, sabiendo que en pocos días enfrenta a los de Núñez en un compromiso que será crucial. Claramente, para ambos equipos que luchan por la clasificación a los octavos de final. Aunque, más que nada, para Fortaleza que tiene que recuperar lo perdido en terreno propio.

Antes de viajar a Buenos Aires, el técnico argentino palpitó el partido y fue contundente hacia su contrincante: “River es un adversario muy competitivo, que también ha ganado Libertadores y está en un buen momento en la liga de Argentina, con buenos jugadores”, comenzó relatando en conferencia de prensa a 48 horas del cotejo.

¿Qué dijo Vojvoda en la previa del duelo contra River?

Aunque de ninguna forma se echó atrás y dejó en claro que Fortaleza irá al Monumental a dar pelea: “Nos podemos igualar porque esto es fútbol. Vamos a trabajar. También enfrentamos a adversarios con la misma calidad.Trabajaremos en todos los aspectos, primero lo emocional, después lo físico y lo táctico. Tenemos que tener una recuperación muy fuerte“.