River se encuentra transitando un gran presente en el fútbol argentino. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se reforzaron de gran manera durante el verano y quieren seguir en lo más alto del continente. Pese a su marcada superioridad ante Boca, una figura mundial no dudó. El futbolista negó una hipotética llegada al Millonario y se declaró seguidor del Xeneize.
Varios jugadores se desviven por llegar al cuadro de Núñez. En el último mercado de pases se pudo observar dicha tendencia. Siete refuerzos arribaron al club y no ocultaron sus ganas de ser dirigidos por el Muñeco. El entrenador le devolvió a la Banda su lugar en el mundo del fútbol y los jugadores suelen mostrarse ilusionados con la oportunidad de vestir la camiseta del más grande.
Sin embargo, el Millo no podrá contar con una de las joyas de los recientes mercados de transferencias. Así lo confirmó un jugador de la Selección Argentina. En las últimas semana, Nicolás González sorprendió a todos al declararse hincha de River. Lamentablemente, uno de sus compañeros no comparte su pasión por la gloriosa banda.
González aseguró que en un futuro vestirá la camiseta del Millonario. Es fanático desde chico y no duda al intentar convencer a los jugadores de la Fiorentina de que vayan al cuadro de Núñez. El atacante relató su intento fallido de convertir a Lucas Torreira en seguidor riverplatense. El uruguayo fue tajante y lo rechazó de una particular manera.
El mediocampista no quiso saber nada ante el ofrecimiento del delantero: “De Boca siempre, hermanos”, respondió, despejando cualquier tipo de especulación. De esta manera, el volante de la selección uruguaya le mandó un rotundo mensaje a los fanáticos de la Banda. Descartando cualquier posible rumor sobre su llegada a Núñez.