Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“¿Me firmas?”: la imperdible perlita retro de Julián Álvarez y Maidana que enloqueció a los hinchas de River

Mientras soñaba con jugar en primera, Araña tuvo un encuentro muy particular con el defensor.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

A la hora de hablar del plantel de River, hay muchísimos jugadores de jerarquía para destacar. Tanto jóvenes como de experiencia. En cada uno de los extremos se ubican Julián Álvarez y Jonatan Maidana, quienes además son adorados por los hinchas. Es por esto que todos enloquecieron con una imperdible perlita retro de ambos. “¿Me firmás?”.

Con el retiro de Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana se transformó en el jugador del actual plantel que más tiempo jugó en River. En total vistió la banda durante once años, nueve de ellos de forma ininterrumpida, y sólo se fue durante la temporada 2019. Ante este panorama, ya es uno de los ídolos modernos del club, por los títulos que consiguió y su perfil positivo.

Además, al mirar atrás y repasar los momentos más duros de River, Joni estuvo ahí. Y finalmente, el tiempo fue justo y le dio su recompensa. A propósito, allá por diciembre de 2010, cuando Joni completaba su primer semestre en Núñez, un pequeño Julián Álvarez soñaba con conocerlo. Algo que pudo lograr en los pasillos del Monumental.

¿Me firmás?“, le preguntó inocentemente el Araña de tan solo 10 años, mientras le daba una camiseta. Como no podía ser de otra manera, Joni accedió al pedido inmediatamente, sin saber que doce años más tarde iba a tener a ese niño como compañero de plantel. Y no solo eso, sino que Julián le hizo dar una nueva vuelta olímpica en Núñez con sus grandes rendimientos en 2021.

Este impresionante hallazgo capturado de la cuenta de Facebook de Álvarez fue publicado por Lucas Ajuria en Twitter. Y no dejó de sorprender a los hinchas Millonarios, quienes lo viralizaron enseguida. En conclusión, se termina de tomar dimensión de lo que significa Maidana para la historia moderna de River. Así como también queda claro el amor de Julián por la banda. ¡Tremenda perlita!