Sin lugar a dudas, desde ayer a la noche que de lo único que se habla en el mundo River es sobre Robert Rojas. El defensor sufrió una grave lesión sobre el final del encuentro con Alianza Lima después de que Aldair Rodríguez le pegara una patada descalificadora. Por eso, luego tuvo que realizarse estudios. Y mientras estaba en el hospital, mantuvo un conmovedor chat con su esposa.
Tras salir en camilla desde el campo de juego y hacerse los análisis correspondientes, se confirmó que sufrió una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha. Por lo que, claramente, deberá ser operado en los próximos días. A pesar de la bronca y el dolor, el Sicario siempre se mostró con una sonrisa y la calma que lo caracteriza constantemente.
Cuando lo estaban subiendo a la ambulancia para trasladarlo al hospital más cercano, saludó a los hinchas de River que le daban fuerza desde la tribuna. Y hasta se lo vio con alegría en medio de la situación. Y justamente Karen Bernal, esposa y madre de su hijo Ian, compartió otro episodio conmovedor del defensor en medio de la aflicción.
Mientras Rojas se hacía los estudios en el hospital, no soltó el celular ni un instante. Para poder ir contándole minuto a minuto su estado de salud a su mujer. Con una divertida foto de plano frontal y acostado en la camilla, el Sicario le escribió “Estoy re bien“, junto a un emoji y un sticker. Llevándole tranquilidad a su seres más queridos…
El intercambio de Rojas con su esposa
“Yo sé que en el fondo estás destrozado y cuando estés conmigo te prometo que vamos a llorar y reír juntos“, le respondió Karen, quien luego compartió en sus historias de Instagram la captura de la conversación con su marido. Aún en el peor de los escenarios, el Sicario no dejó de mostrarse en paz y eso habla de lo que es como persona.