A diferencia de lo que ocurrió con River anoche ante Alianza Lima, Boca no pudo arrancar la Copa Libertadores de buena forma, y perdió por 2-0 con Deportivo Cali. Ante este panorama, volvieron los cuestionamientos para Sebastián Battaglia, y Oscar Ruggeri no se quedó atrás. De hecho, le hizo un llamativo pedido que involucra a Marcelo Gallardo. “Una reunión“.
Más allá de que le ganó el Superclásico a River, Boca sigue sin convencer desde el juego, y no tiene paz. El pasado martes volvió a tener un mal partido y cayó duramente en su debut en la Copa Libertadores. Lógicamente, esta derrota generó las burlas de los hinchas Millonarios, y llenó de preocupación a los del Xeneize, quienes lanzaron duras críticas para con el DT, Sebastián Battaglia.
A su vez, en ESPN F90 también fueron duros con él. Especialmente Oscar Ruggeri. “Todavía no está preparado para ser el DT de Boca“, arrancó el Cabezón ante la pregunta de Sebastián Vignolo. Pero esto no fue todo, ya que después marcó uno por uno los errores del conductor del eterno rival. “Todo el día hay que prepararse, desde que te despertás hasta que te vas a dormir”, agregó.
Incluso, para demostrar su descontento con la labor de Battaglia, el campeón del mundo le hizo un pedido insólito. “Tiene que golpear puertas, ir a la casa de Bianchi. ¿Te digo más? Hasta a Gallardo lo llamó. Le digo ‘quiero una reunión con vos’“, señaló, generando la sorpresa de todos sus compañeros de panel. Aunque el más desconcertado fue el Pollo Vignolo.
“Eso no lo puede hacer“, dijo el conductor, sin entender la postura de Ruggeri. En este contexto, el Cabezón redobló la apuesta, y explicó su postura. “No digo que le dé la receta. Pero que le ordene cosas, escucharlo“, sostuvo, demostrando una vez más la profunda admiración que siente por el Muñeco. Sin dudas, un consejo que sorprendió tanto a la gente de River como de Boca, y repercutió fuerte en redes sociales. ¿Qué opinás?