Ni bien arrancó el partido ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, Jonatan Maidana comenzó a hacer ejercicios precompetitivos a un costado del campo de juego. Automáticamente se encendieron todas las alarmas en el mundo River. Y la preocupación venía más esencialmente por el lado de Paulo Díaz. En ese marco, su esposa lanzó un divertido posteo: “Todos los síntomas”.
Algunos minutos antes del encuentro, el chileno estaba con una fuerte congestión y sufrió una gran descompostura. Afortunadamente el malestar no pasó a mayores y el marcador central del Millonariopudo completar los 90 minutos sin mayores inconvenientes. Sin embargo, toda esta situación derivó en una graciosa ocurrencia de su esposa Fernanda Arenas.
Es que la pareja del futbolista trasandino subió a su cuenta de Instagram. Allí se lo ve a Paulo Díaz contando los detalles de su estado de salud antes del inicio, y allí llegó la burla. “Sí, cambiamos de roles. Él es el que está embarazado y todos los síntomas. Espero te den todos los antojos”, manifestó Fernanda en una de sus historias con emoticones de risa alrededor del texto.
Cabe destacar que hace algunos días se oficializó que el ex San Lorenzo será papá por segunda vez. Y también mediante sus redes, con un emotivo video, anunció que tendrá una nena junto a Fernanda. Claramente, esta vez, su esposa no dudó un segundo en sacar provecho de la situación para reírse un poco y relajar el contexto del cotejo.
La palabra de Paulo Díaz post partido
Tras lo sucedido, el propio defensor aclaró sobre la dolencia que tuvo en la previa. “Venía un poco congestionado. Antes del partido me puse a vomitar. Estuve un poco mareado, pero por suerte con el desarrollo del partido me pude soltar. Igual ahora me siento un poco mal. Medio débil y decaído“. Así, hizo referencia a la gripe que no le permitió desempeñarse con normalidad.