Por su inmensidad y su historia, el Estadio Monumental es uno de los elementos más significativos del fútbol argentino. La casa de River fue el escenario de algunas de las grandes consagraciones, tanto a nivel de clubes como Selección. Y si bien verlo desde afuera ya es imponente, una vez se está adentro, la sensación de inmensidad es mucho mayor.
En cada enfrentamiento de la Copa de la Liga disputado allí, más de 70mil hinchas han colmado las tribunas. Muchos de ellos se hacen presentes constantemente, y ocupan las gradas frecuentemente. Sin embargo, hay otros simpatizantes que, por uno u otro motivo, están iniciándose en el ritual de asistir al Antonio Vespucio Liberti.
Siempre hay una primera vez y, en muchas oportunidades, esa primera vez ocurre durante la niñez. Y este domingo, en el enfrentamiento ante el Lobo, fue la oportunidad para Tomás Guzmán, un niño de tan solo tres años. Pero, además, su padre lo filmó mientras caminaba por el anillo interno con dirección hacia las tribunas, y se hizo viral en las redes sociales.
El joven tiene tan solo tres años, es oriundo de Las Carabelas y fanático de River a pesar de su corta edad. Es por eso que su papá le cumplió el sueño y lo llevó al Monumental para ver la actuación del equipo de Gallardo desde cerca. Atónito ante la inmensidad del recinto, Tomás se tomó inmediatamente la cabeza y exclamó: ¿¡Qué!?
Rápidamente, los hinchas hicieron viral el video en el que niño, que portaba la camiseta verde de Franco Armani, vio con sus propios ojos la casa del Millonario. Para culminar una tarde perfecta, el conjunto del Muñeco dio una nueva exhibición de buen fútbol y superó al Lobo por 4 a 0. Sin lugar a dudas, será una experiencia que nunca se borrará de la memoria del jovencito.