De un tiempo a esta parte, Sebastián Vignolo se ha convertido en uno de los personajes más salientes del ambiente futboleros. Gracias a sus programas en ESPN se ha ganado que mucha gente lo siga, así como también tiene sus detractores. Sobre todo en el mundo River. Muchos lo cuestionan por su supuesto fanatismo por All Boys, aunque en las últimas horas pisó el palito y reveló su verdadero club.
Que es de River, que es de Boca, que es de San Lorenzo. Muchas son las acusaciones que recibió Sebastián Vignolo desde que se consolidó como uno de los periodistas más importantes del ambiente. Sin embargo, el Pollo dejó en claro varias veces que su corazón está en All Boys. Algo difícil de creer por los distintos comentarios que realiza en la pantalla de ESPN.
En esta oportunidad, abrió el F90 del lunes 7 de marzo analizando el presente de Boca, y fue muy crítico con Sebastián Battaglia. Pero en medio de su editorial, cometió un infortunio que se viralizó enseguida en redes sociales. “Si no lo querían no le traían jugadores. Les puedo decir que hay un montón de entrenadores que se eligieron así, y nos fue muy bien“. dijo el Pollo sin querer.
Concretamente, Vignolo habló en plural al referirse a Boca, y los hinchas de River no se lo dejaron pasar. Twitter fue el principal foco de burlas hacia Vignolo, quien sacó a relucir cuál es el club de sus amores. Si bien ya había dado muchos otros indicios. Lo cierto es que el periodista intentó hacerse el distraído y continuó con su editorial. Pero su frase ya había estallado.
El día que Vignolo enloqueció por Boca y enojó a todo River
Esta no es la primera vez que Vignolo deja entrever su fanatismo para con el eterno rival, y lo hizo nada menos que en la definición de la Superliga 2019/20. En esa oportunidad transmitió el partido entre Boca y Gimnasia en la Bombonera y gritó desaforadamente cuando el Xeneize le arrebató el título a River. Algo que generó la furia de los fanáticos Millonarios.