Históricamente, River siempre ha sido un club de renombre mundial, aunque eso ha aumentado mucho en los últimos años. Desde la llegada de Marcelo Gallardo, el conjunto de Núñez ha vuelto a poner su nombre en lo más alto, y en todo el mundo hicieron eco de su juego y sus grandes conquistas. Es por eso que muchos extranjeros se han vuelto hinchas.
Está claro que aquella final de Madrid frente a Boca fue el punto cumbre y, con el triunfo, el Millonario estuvo en boca de todos. Pero, además, la gran cantidad de futbolistas de las inferiores que han emigrado últimamente también hace que el nombre del club se establezca en diferentes puntos del globo. De esta forma, se han sumado muchos simpatizantes.
Uno de los clubes europeos que posee mayor presencia riverplatense es el Sevilla. Con Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Lucas Ocampos en sus filas, muchos hinchas de River han empezado a apoyar al equipo. Pero eso también ocurre para el otro lado, y muchos fanáticos del conjunto andaluz han empezado a simpatizar con el Millonario.
Pero no solo los hinchas, sino que también los jugadores. Tal es el caso Yassine Bounou, arquero del equipo español y reconocido fanático del conjunto de Núñez. En más de una oportunidad, el marroquí ha dejado en claro que es un riverplatense más, ya sea mediante actos, dichos o incluso indumentaria. Y este viernes lo ha vuelto a hacer.
Mediante sus redes sociales, el guardameta felicitó a Lamela y a Ariel Ortega, quienes están cumpliendo años. Pero lo particular es que para ambos casos utilizó imágenes de ellos con camisetas de River. Además, le dedicó un mensaje especial al Burrito: “Ídolo. Muchas felicidades”. Como era de esperar, los hinchas del Millonario enloquecieron por completo y lo hicieron viral en las redes sociales.