No caben dudas que este River cuenta con uno de los mejores planteles del continente. Y eso se debe gracias a futbolistas de la jerarquía de Juanfer Quintero y Agustín Palavecino. Dos volantes que están preparados para poder marcar el ritmo del equipo, de modificar el partido en una jugada y que seguramente se entiendan a la perfección dentro de la cancha.
Eso sí, ahora lo hacen fuera de la misma en las redes sociales. Palavecino estuvo ausente en los dos primeros compromisos de la Copa de la Liga que fueron ante Unión y Patronato por una molestia en su rodilla izquierda. Sin embargo, ante Newell’s volvió a aparecer entre los convocados y, de hecho, Marcelo Gallardo le dio unos minutos sobre el final.
Una vez culminado el encuentro, el exmediocampista de Deportivo Cali publicó en su cuenta de Instagram: “Feliz por volver! Vamos por más @RiverPlate”. Y justamente, a dicha publicación Juanfer Quintero comentó: “Bebé”. Y “Pala” le devolvió la pared con un gran halago al respecto: “No podés hacer ese gol, como si fuera fácil”.
El golazo de Juanfer Quintero
El talentoso colombiano ingresó ante el conjunto rosarino para el inicio del segundo tiempo cuando el partido estaba 0 a 0. El local no había logrado complicar al Millonario en lo que respecto a jugadas de peligro. No obstante, su fortaleza física impidió que el equipo del Muñeco despliegue su fútbol. Y las cosas parecían estar aún más difíciles.
Juanfer entró bien y lo capitalizó con un golazo desde más de 35 minutos al recibir un mal rechazo de Arboleda. Tres minutos más tarde Robert Rojas estableció el 2 a 0 que terminaría siendo definitivo. Un partido trabado pero que el Millonario consiguió llevarse los tres puntos a Núñez para seguir prendido en la tabla de posiciones en su Zona.