Antonio Mohamed es uno de los tantos técnicos que hoy continúa su carrera fuera de la Argentina. Llegó hace poco más de un mes a Brasil, pero se acomodó enseguida. Y ahora se anima a hablar de cómo observa a los gigantes de este país: River y Boca. Entendiendo que son los candidatos más exactos que tiene la Copa Libertadores.
Hace meses, sonó para reemplazar a Marcelo Gallardo cuando su continuidad estaba en duda. Tiene una historia de vida más que dura pero nunca bajó los brazos. Y hoy por hoy, tras pasos por distintos y enormes conjuntos del mundo, ahora Antonio Mohamed recaló en el Atlético Mineiro, uno de los más imponentes del gigante sudamericano.
En diálogo con Diario Olé, el Turco se animó a realzar como candidato a su nuevo club. Sin embargo, tuvo una relevante predicción para con el Millonario y el Xeneize. “En este caso con Boca y con River, por los planteles. Los dos están a la par de los cuatro o cinco equipos más poderosos de acá, que son Flamengo, Palmeiras, Corinthians, Atlético”, comenzó relatando.
La competencia según Antonio Mohamed
“Me parece que hay una paridad en ese sentido. Y te lo da la profundidad del plantel. Es verdad que, en los últimos años, por ahí hubo una diferencia con los equipos brasileños, pero tanto River como Boca se reforzaron muy bien y van a apuntar a ganar la Libertadores. Va a estar muy apretada la competencia”, añadió en esa línea.
“Este año va a ser muy parejo, lo van a marcar detalles, como fue la Copa Libertadores pasada. Boca con Atlético fue muy parejo, fue el partido de las polémicas. Salvo que pase lo de Atlético con River, que lo ganó claramente, después será muy parejo. Los equipos que se hagan fuertes de local son los que van a hacer la diferencia”, cerró.