La pasión por River no tiene límites, y eso se deja ver constantemente. Es habitual que los hinchas, rendidos ante la presencia de Marcelo Gallardo, demuestren el cariño que le tienen a los colores de diferentes formas. Pero, además, hay muchos futbolistas que tienen presente en Europa y que también han dejado en evidencia su sentimiento.
Claro está que aquellos que han salido de las inferiores del club llevan consigo la filosofía, y por supuesto el amor. Sin embargo, estos no son los únicos, sino que hay una gran cantidad de fanáticos del Millonario que se encuentran en el viejo continente. Y entre ellos, hay uno que es una figura indiscutible de la Selección Argentina campeona de la Copa América.
Se trata de Nicolás Otamendi, quien ha dejado ver, en más de una oportunidad, su fanatismo por River. Cada vez que le toca sumarse al combinado de Lionel Scaloni, el defensor arriba con una valija que tiene calcomanías alusivas a la final de Madrid. Pero este viernes, el actual futbolista del Benfica sorprendió a todos los riverplatenses nuevamente.
Resulta que el 12 de febrero, Nico festejó su cumpleaños número 34 junto a su familia. Como es habitual, el defensor compartió algunos saludos en su cuenta de Instagram, y hubo uno en particular que enloqueció a todo Núñez. En el mismo se deja ver al central con Ailu Otamendi, y sobre la mesa resalta una torta con el escudo de River.
Rápidamente, los hinchas compartieron la foto en las redes sociales, y se terminó haciendo viral. Sin embargo, se trata de algo ya sabido, ya que el propio Nicolás ha dejado en claro cuáles son los colores que más le gustan en Argentina. Teniendo en cuenta que está en la recta final de su carrera, ¿hará un intento el Millonario para traerlo?