Alejandro Domínguez fue uno de los jugadores que puso el pecho durante una etapa bastante complicada en River. Los hinchas le recuerdan la vuelta al club de sus amores junto con otro ídolo como lo es Fernando Cavenaghi. El Millonario por aquel entonces dirigido por el Pelado Almeyda, logro la vuelta a primera división de la mano de estos dos referentes. No obstante, el Chori se refirió sobre si se considera ídolo del club o no.
Estuvo siempre vinculado a River mientras fue futbolista profesional y lo sigue siendo ahora que ya colgó los botines. El delantero dejó de jugar en 2018, después de un último paso por Rayo Vallecano. Ahora, tiene como pasatiempo jugar en el Fútbol Senior del Millonario. Asimismo, fue figura en un partido que venció 4-0 a San Lorenzo con otros exjugadores como Darío Bottinelli y Ariel Franco.
El Chori tuvo dos pasos por el conjunto de Núñez. El primero fue entre 2001 y 2004, en el que jugó 41 partidos, marcó dos goles y se coronó del Clausura 2002 y 2003. Después de jugar varios años en Europa, en 2011 decidió volver al Millonario para ayudarlo en el peor momento de su historia. Además, devolvió al club a Primera División en 2012, por eso el cariño de los hinchas para él será eterno. A su vez, gracias a ese gesto, muchos lo consideran como ídolo.
“Es muy difícil ser ídolo de un equipo tan grande como River. Tenes que hacer mucho más y tener una gran trayectoria”, afirmó el delantero con pasado en el Millonario. Si bien lo ovacionaron varias veces en el Monumental, para el Chori, eso no te convierte en alguien especial dentro del club. Simplemente te muestra el respeto y el cariño de la gente y los hinchas.
El Chori Domínguez en River
El Chori Domínguez tuvo todo para convertirse en ídolo de River, pero por ciertos motivos nunca se lo reconoció como tal. Hay algunas personas que dicen que debido a la época en la cual estuvo como referente, no se lo quiere tomar como ídolo. Asimismo, no se recuerda esa dura etapa que le tocó afrontar al Millonario. Lo que importa, es que el jugador sienta tranquilidad sobre la situación, y no quiera mostrar egoísmo, queriendo ponerse en un lugar que no le corresponde.