Es época de receso en el fútbol argentino, y los jugadores de River eligieron diversos destinos para descansar junto a sus familias. Así lo hizo también Bruno Zuculini, quien decidió viajar a Europa y se reencontró con un viejo compañero en Núñez. De esta manera se dio un cruce de dos emblemas del ciclo Gallardo y los hinchas enloquecieron.
Más allá de lo futbolístico, si hay algo que se puede destacar de todos estos años exitosos en River es la parte humana. Marcelo Gallardo logró una tremenda unión en todos sus planteles, la cual se ve reflejada a cada momento. Incluso, hay varios jugadores que se siguen viendo a pesar de haberse distanciado, para el delirio de los fanáticos Millonarios.
En esta ocasión los que se volvieron a juntar fueron Bruno Zuculini y Lucas Martínez Quarta, en medio de los días de descanso del volante. Fue en Italia, destino elegido por Zucu junto a su pareja, Agustina Ruberto, y dónde juega el Chino. Ambos forjaron una gran relación de amistad durante el tiempo que compartieron en River, y pudieron ponerse al día.
Bruno y su novia arrancaron el 2022 recorriendo las principales ciudades de Italia, y no quisieron dejar de pasar por Florencia. Lo hicieron en la tarde de ayer, y se sacaron una foto junto al Chino y su pareja, Agustina Caniglia. La misma fue publicada por los protagonistas en sus cuentas de Instagram, y causó furor.
“Gracias por la visita“, escribió Martínez Quarta en una historia, mostrando su alegría por el lindo momento compartido. Ahora, Zuculini disfrutará de unos días más de vacaciones, para luego encarar el inicio de la pretemporada, pactado para el lunes 10 de enero. Mientras tanto, el Chino debe seguir compitiendo en la Fiorentina, con la ilusión de tener un gran año 2022.