Agustín Palavecino tuvo un extraordinario cierre de 2021. Luego de un enorme comienzo con River en los primeros partidos de la Copa de la Liga, luego bajó su nivel, perdió el puesto y demostró su temperamento al volver a ganárselo a base de mucho esfuerzo, sacrificio y sobre todo muy buen fútbol. Porque la lesión de Nicolás De La Cruz le abrió un lugar.
El mediocampista uruguayo tuvo que alejarse de las canchas por una trombosis venosa que no reconocía un tiempo exacto de recuperación. Por eso, aunque la noticia no era grata, el camino se fue allanando para el ex Deportivo Cali, que peleó por el puesto con Jorge Carrascal. Finalmente se acomodó como titular, le ganó la pulseada al colombiano y tuvo un nivel más que destacable.
Fue un año totalmente intenso para todo el conjunto de la Banda en general y también lo fue para Palavecino que comenzó el 2021 representando a equipo caleño. Y luego de una ardua negociación entre las dirigencias del elenco de Colombia y la del Millonario, el primo de Erik Lamela llegó al Núñez para ser una de las sorpresas.
La pretemporada de mitad de año fue acelerada y el segundo semestre ni hablar: 25 partidos de la Liga Profesional, cuatro de Copa Libertadores y uno por el Trofeo de Campeones. Es por eso que tras la victoria ante Colón del sábado pasado el plantel y el cuerpo técnico quedaron licenciado. El talentoso volante optó por visitar una de las ciudades más lindas del mundo.
Palavecino, a Nueva York con su pareja
Acompañado de su pareja, quien suele estar siempre en su carrera, compartieron imágenes en el centro de la ciudad de Nueva York. Asimismo, visitaron la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn. Probablemente Palavecino junto a Stefania pasen Navidad y Año Nuevo allí, un lugar que vive estas fechas de una manera muy especial, con festejos en las calles y miles de turistas.