Después de un comienzo algo turbulento, el 2021 de River está finalizando de gran forma, con Marcelo Gallardo como protagonista. El Muñeco logró motivar al equipo para conseguir la Supercopa Argentina, la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones y cerrar el año de la mejor manera. Pero esto no es todo, ya que en el Monumental le dio la alegría máxima a los hinchas al renovar por un año más.
A su vez, Julián Álvarez se convirtió en una de las grandes figuras del equipo. En River, sumó 3 títulos a lo largo del año. Entre ellos se encuentran la Supercopa Argentina frente a Racing, en un partido que terminó 5-0. En aquel partido, Álvarez convirtió uno de los goles de la final. A su vez, River ganó la Liga Profesional con un total de 54 puntos. La Araña terminó como goleador del certamen con 18 goles. Para cerrar el año, River se consagró campeón del Trofeo de Campeones tras vencer en la final a Colón por 4-0. En ese partido, Julián Álvarez marcó dos goles.
El plantel viajará a Miami entre el 9 y 10 de enero para preparar un año que estará cargado de competencia y con un objetivo claro: volver a ganar la Copa Libertadores. Al igual que en el receso de mediados de 2021 el Millonario regresará a Estados Unidos para prepararse de cara a lo que viene con un 2022 lleno de partidos y competiciones. Gallardo debe volver a armar un equipo competitivo.
Los jugadores están disfrutando de sus vacaciones ya sea en sus países natales o en lugares turísticos por el mundo. A su vez, algunos lo pasan solos con su familia, otros trabajando y otros en conjunto con otros compañeros. Sin embargo, el detalle acá se dio con un futbolista que no es parte del equipo, pero que es top a nivel mundial y se mostro en redes a sus hijos con la camiseta de River.
A los hijos de Mauro Icardi se los pudo ver con camisetas de River en medio de los festejos de la familia hace unos días. Dos de ellos con la camiseta del Millonario y otro de los chicos llevaba puesta la de Boca. Esto es una clara muestra de que se puede convivir entre familia entre hinchas de diferentes clubes y más siendo máximos rivales. A su vez, en un futuro puede ser un guiño para que la dirigencia de River intente convencerlo de venir al club.