Luego de conquistar la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones con River, Julián Álvarez tuvo un cierre de 2021 magistral. Por eso, terminó su año y decidió salir del país para disfrutar de sus merecidas vacaciones en México. El delantero aterrizó en Playa del Carmen durante los últimos días, acompañado de un gran grupo de amigos.
Entre todos ellos se encuentra Lucas Beltrán, actual jugador de Colón con pase perteneciente al Millonario. Entre tantos sondeos que recibe desde Europa, la Araña aún no se sabe si volverá a la pretemporada bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Y en medio de su descanso, una particular historia nació en una de las playas de la ciudad.
Su nombre continúa haciendo ruido en el Viejo Continente. Desde la prensa alemana, el periódico Express reveló que la cantante teutona Marita Köllner se cruzó con Julián mientras se encontraba vacacionando. Y rápidamente lo reconoció, para luego pedirle un autógrafo y una foto que posteriormente publicó en sus redes sociales. “Con los chicos de River Plate y Julian Álvarez”.
Según contó la propia Köllner, la intérprete tuvo la chance de intercambiar algunas palabras con el delantero del Millonario y le preguntó por su nacionalidad y, al escuchar la respuesta, Álvarez hizo una declaración sorpresiva. “Cuando se enteró de que éramos de Alemania, me dijo: ‘Lo sé, tengo una oferta del Bayern de Múnich’…”, aseguró la mujer de 63 años a Express.
La historia que publicó, rápidamente comenzó a cobrar preeminencia entre los conocedores de Julián desde el otro lado del mundo entero. Hay que recordar que tan solo dos futbolistas argentinos tuvieron la oportunidad de vestir la camiseta del actual 9 veces campeón de la Bundesliga: Martín Demichelis (DT del Bayern II) y José Sosa.