De más está decir que la noche de ayer no fue una más para la gente de River. En el tercer aniversario de la final de Madrid, el pueblo Millonario dijo presente en el Monumental para festejar con todo el plantel. Por supuesto, también lo hizo Rodolfo D’Onofrio, quien a días de finalizar su mandato, protagonizó un momento muy especial.
Otro 9 de diciembre pasó, y volvió a irrumpir fuerte en el mundo River. Los hinchas organizaron una tremenda caravana y coparon la ciudad. Y como no podía ser de otra manera, el plantel y el cuerpo técnico también recordaron esa histórica final de Copa Libertadores ante Boca. Lo hicieron en el Monumental, con la presencia de más de 50 mil personas.
Ellos vibraron a toda orquesta, principalmente gracias a Marcelo Gallardo, quien agarró el micrófono e hizo emocionar a todos. Es que no solo rememoró lo vivido en Madrid, sino que además cantó con la gente. Por otro lado, varios jugadores tomaron la palabra, bajo la atenta mirada de Rodolfo D’Onofrio. El actual presidente está a punto de abandonar el club tras ocho años, y disfrutó de manera plena.
Sin dudas, la noche de ayer le trajo hermosos recuerdos de lo que fue el momento más importante de su gestión. Fue por esto que mientras oía atentamente a referentes como Enzo Pérez y Leonardo Ponzio, dejó salir su costado más sensible y soltó algunas lagrimas. Su emoción fue captada por las cámaras y causó furor entre los hinchas, que lo recordarán por siempre.
En el video se lo ve luchando por no quebrarse, y esbozando una pequeña sonrisa. Lo cierto es que más allá de sus aciertos y errores, el presidente fue parte vital de este ciclo plagado de éxitos. Ahora, cederá su cargo a Jorge Brito, quien fue electo el último sábado, y promete continuar con el proyecto futbolístico encabezado por Marcelo Gallardo.