“River los cría, la Selección los une”, asegura un famoso dicho popular que circula entre los hinchas cada vez que hay una convocatoria de Scaloni. En los últimos años, el combinado argentino se ha poblado de futbolistas que han pasado por el Millonario. Y entre los tantos que se encuentran en esa situación, uno de los más destacados es Lucas Martínez Quarta.
Es por eso que cada vez que la Albiceleste tiene partido, los hinchas riverplatenses se llenan de orgullo al ver a los hijos del club. Pero la gran cantidad de representantes no es novedad, y se debe en gran parte al gran trabajo de Marcelo Gallardo. Pero, además, hay otros que no han defendido la camiseta del equipo de Núñez, pero que son confesos hinchas, y dejan ver su pasión constantemente.
Y luego de la triple fecha de Eliminatorias, aquellos que juegan en el fútbol europeo retornaron a sus clubes. Pero como era de esperarse, el huso horario les jugó una mala pasada, y así lo mostró Lucas en su cuenta de Instagram. El defensor publicó una foto de Nicolás González, compañero suyo en la Selección y en la Viola.
“Si hay ‘fuso orario’ que no se note”, escribió el Chino, acompañando una foto del atacante haciendo lo imposible por dormir. Pero a pesar de estar unidos por los colores de la Fiorentina y la Albiceleste, hay otra pasión que los une: River Plate. Resulta que Nico es confeso hincha del conjunto de Núñez, y así lo ha dejado ver en más de una oportunidad.
Hace pocas semanas, el club le obsequió la camiseta tricolor con su nombre estampado y el número 7. Complacido por el obsequio, el ex Stuttgart publicó una foto en sus redes sociales, agradeciendo al Millonario por el presente. Y si bien no ha vestido la camiseta, los hinchas rápidamente se ilusionaron con una posible llegada a futuro.