No caben dudas que River tuvo una jornada soñada este pasado domingo. Principalmente, porque venció a Boca 2-1 y desplegó un juego de alto vuelo que enorgulleció a Marcelo Gallardo. Pero así también, se dio el ansiado regreso de los fanáticos al estadio Monumental y el retorno al campo de juego de uno de los emblemas de Núñez: Leonardo Ponzio.
El capitán volvió a sumar minutos tras una larga recuperación tras padecer miocartiditis –secuela del Covid-. Y el Vespucio Liberti pudo desplomarse en aplausos ante la vuelta del capitán, en lo que podría haber sido su último choque ante Boca como futbolista. Pero luego de ese encuentro, el León festejó y disfrutó de otro momento en su día de relax.
Ponzio ha demostrado más de una vez su agrado por otro tipo de deportes fuera del fútbol. Por ejemplo, su gran vínculo con el piloto Facundo Ardusso provocó que más de una vez se haya presentado en el autódromo para asistir a las carreras. Y asimismo se lo vio con un palo practicando golf en alguna pretemporada o vacaciones.
Y otro de sus grandes pasatiempos es el polo, donde además reúne su pasión por los caballos. En esta ocasión el ídolo Millonario estuvo presente en Pilar, en lo que fue la presentación del primero de los abiertos que se disputan anualmente en nuestro país, donde fue a alentar a su gran amigo Facundo Pieres, un fenómeno del deporte que juega en Ellerstina.
Se juntó con otro riverplatense
Pero Ponzio no fue solo, ya que también invitó a otra de sus grandes amistades dentro del campo: Germán Lux. Los futbolistas de River disfrutaron a pleno de la victoria terminante de Ellerstina sobre Alegría por 23 a 7. Luego se sacaron algunas fotos con los integrantes y cuerpo técnico de uno de los equipos más importantes del polo argentino.