El pasado domingo, River vivió una tarde magnífica y superó a Boca en el Estadio Monumental. Por la décimo cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el equipo de Marcelo Gallardo venció al máximo rival por 2 a 1 y se colocó como único líder del certamen. Y una vez finalizado el enfrentamiento, un futbolista reveló que le hicieron un particular pedido al DT.
El encargado de confirmarlo fue Nicolás de la Cruz, quien analizó el rendimiento del equipo en primera instancia. “Nos merecíamos un triunfo así, con nuestra gente. La idea en principio era buscar el arco rival y no recibir goles. El gol de ellos nos terminó molestando un poco, pero por suerte salió una tarde redonda. Disfrutamos y les dimos una alegría”, declaró.
A lo que agregó: “más allá de lo que venían siendo los clásicos, nosotros siempre estuvimos con una postura clara de juego y la idea de siempre de ir a buscar el arco rival. En los otros partidos quizá no se nos dio de convertir y hubo un ajuste en ese aspecto. El entrenador planificó muy bien el partido y con la expulsión temprana de ellos se nos hizo un poco más favorable”.
Y justamente en relación al Muñeco, durante la semana previa al Superclásico se habló mucho sobre el supuesto interés del Barcelona en él. Y como no podía ser de otra forma, al uruguayo le consultaron como lo vio en los días previos a medirse contra Boca. Y entre risas, el mediocampista le hizo un curioso pedido al técnico.
¿Qué es?
“Simplemente lo vemos enfocado en el día a día, con las mismas ganas desde que llegué. Con ganas de querer hacernos mejores y encontrar el mejor funcionamiento”, aseguró en primer lugar, a lo que añadió: ¿Si se le hace algún chiste? No, lo único que se le pide es un vinito de la marca”. Hace unos pocos días, Gallardo lanzó una exclusiva línea de vinos en colaboración con Norton.