Sabido es que el fútbol despierta una gran pasión en la Argentina. Y los hinchas de River no son ajenos a esto. Los fanáticos hacen cualquier cosa por el club, y suelen acercarse al entrenamiento para conocer a sus ídolos. Al respecto, en el día de ayer, Jorge Carrascal protagonizó un tierno encuentro con un pequeño fanático. Y emocionó a todos.
Si hay un jugador que viene creciendo a pasos agigantados en este semestre, ese es Jorge Carrascal. El colombiano era el blanco de todas las críticas por parte de los hinchas. Pero gracias a la confianza de Marcelo Gallardo, empezó a revertir la situación. Ahora, Carrasca es titular en el equipo, y hasta se dio el lujo de convertir en los últimos partidos.
Ante este panorama, ya es mirado con otros ojos, a tal punto que un pequeño fanático se moría por conocerlo. La curiosa situación se dio en el día de ayer, en medio de los festejos por el Día Internacional del Hincha de River. Y se hizo viral en las redes. Ocurrió luego del entrenamiento, cuando Carrasca fue interceptado por un niño y su padre, quienes tenían un mensaje muy especial para él.
“Carrascal sos mí ídolo“, se leía en el cartel que sostenía el pequeño Bastián, que lo esperó durante horas en la puerta del River Camp. Finalmente, cerca del mediodía, el colombiano salió del predio de Ezeiza y se provocó el encuentro. Por supuesto, el enganche se mostró muy sorprendido, aunque pudo mantener algunas palabras con el niño. Y todo quedó retratado por las cámaras de River, el más grande.
Después de que Jorge le firme la pancarta y una camiseta, el tierno momento culminó con una foto, la cual será atesorada por esa familia riverplatense. Sin dudas, el 10 Millonario no olvidará fácilmente el día de ayer. Y sueña con tener una buena actuación en el Superclásico, para terminar de afianzar su buena relación con la gente.