Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Se olvidó! La insólita situación que vivió Gonzalo Montiel en su regreso a España

El lateral tuvo que pasar un vergonzoso momento en suelo español.

Gonzalo Montiel
Twitter Sevilla

El pasado jueves, la Selección Argentina finalizó su participación en la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En el Estadio Monumental, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni venció a Bolivia por 3 a 0 con una magnífica exhibición de Lionel Messi. Y resulta que además hubo algo especial para los hinchas de River: la vuelta de sus ex jugadores, entre los que se encuentra Gonzalo Montiel.

Una vez concluido el enfrentamiento, los futbolistas argentinos retornaron a sus respectivos clubes, y tanto Cachete como Marcos Acuña regresaron a Sevilla. Ambos laterales defienden la camiseta albirroja y, a pesar de que el ex Millonario lleve poco tiempo allí, la Selección los ha unido. Y en su vuelta a España, ambos vivieron una cómica situación.

Resulta que ya en territorio español, ambos futbolistas compartieron un viaje en auto, y al ex defensor de River le ocurrió algo insólito. En su trayecto se quedó sin nafta, y tuvo que dirigirse a una estación de servicio para cargar combustible en un bidón. El Huevo aprovechó la situación y publicó una historia en su Instagram burlándose de Gonzalo.

Marcos posteó una foto del Montiel con un bidón en la mano, acompañada de la frase: “cuando no le cargas nafta al auto”. Y fiel a su apodo, Cache fue el “bombero” de la situación, y rápidamente pudo solucionar el problema. Sin embargo, el acontecimiento no pasó desapercibido, y el lateral vivió un momento embarazoso.

¿Cuándo debuta?

Montiel todavía no ha hecho su estreno con el conjunto andaluz, aunque se espera que lo pueda realizar el próximo fin de semana. Resulta que la presencia de un histórico como Jesús Navas hace que su titularidad se complique, y deba ganarse un lugar. Mientras tanto, el Sevilla disputará la primera fecha de la UEFA Champions League este martes, ante el Leipzig.