Tras la finalización de la fecha 10 del Torneo de la Liga profesional, todos los focos de los futboleros están puestos en la Selección Argentina. El combinado nacional se encuentra disputando las Eliminatorias con mucha presencia riverplatense, tal es el caso de Exequiel Palacios. El volante piensa en el partido ante Bolivia, y en las últimas horas protagonizó un divertido cruce con el Pity Martínez, el cual hizo estallar a todo River.
Más allá de lo futbolístico, el otro factor fundamental en el exitoso ciclo Gallardo fue el buen clima de trabajo. A lo largo de estos siete años, el Muñeco formó grandes grupos humanos, y los futbolistas forjaron muy buenas relaciones, a tal punto que muchos de ellos terminaron siendo amigos. Y esto queda mucho más evidenciado con el correr del tiempo, a medida que los jugadores van tomando caminos distintos.
Es que los grandes rendimientos de los integrantes del plantel los fueron llevando a emigrar. Pero algunos se vuelven a encontrar en la Selección Argentina. Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Guido Rodríguez, Germán Pezzella y Exequiel Palacios son los ex River que fueron convocados nuevamente por Lionel Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias. Y el que se llevó todas las miradas en el día de ayer fue el Tucu.
Mediante su cuenta de Instagram, el volante publicó una foto en una de las habitaciones del predio de Ezeiza junto a Montiel y Ángel Correa, la cual provocó un ocurrente comentario de Gonzalo Martínez. “Pabellón 4” escribió entre risas el Pity, chicaneando a sus excompañeros. Y lógicamente, esto generó el delirio de los hinchas de River, que se divirtieron mucho gracias al zurdo.
Pero Palacios no se quedó atrás, y le respondió al gran héroe de Madrid. “Si, estaría faltando un USB“, tiró el Tucu, haciendo referencia a la cicatriz que tiene el Pity en su frente, la cual generó que Sebastián Driussi lo apode de esa curiosa manera. En definitiva, si bien los planteles se van desmantelando, el ciclo Gallardo sigue presente en todos los futbolistas. Y los hinchas de River se llenan de nostalgia.