Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Copa Libertadores: el uno por uno de River ante Atlético Mineiro

El Millonario no pudo con el conjunto brasilero.

River
Fuente: River Plate

Después de tres semanas de párate, River reanudó su participación en la Copa Libertadores, pero las cosas no le salieron según lo esperado. En el marco de la ida de los cuartos de final, el equipo de Marcelo Gallardo careció de efectividad, cayó 1-0 con Atlético Mineiro y ahora deberá ir a dar vuelta la serie a Brasil. Acá, los puntajes de la noche en el Monumental.

Franco Armani (8): La gran figura. Volvió a mostrar el nivel que lo llevó a la Selección Argentina. Impidió que Mineiro abra antes el marcador con varias tapadas fenomenales. Si River termina pasando será, en gran parte, gracias a él. Milton Casco (6): Ante la salida de Gonzalo Montiel, tiene todas las fichas para ocupar el lateral derecho. Anoche cumplió una aceptable tarea, aunque le faltó ser más punzante en sus proyecciones. Paulo Díaz (6,5): Tenía la difícil misión de marcar a Hulk y respondió bastante bien. Sin embargo, se mostró algo impreciso en varias entregas.

David Martínez (7): Sin dudas, uno de los más regulares de River en el semestre. Fue claro en la salida y estuvo firme en casi todos los anticipos. Pudo haber marcado un gol en el primer tiempo. Fabrizio Angileri (7,5): Demostró por qué es tan importante en el equipo. Llevó peligro con sus escaladas y sus centros certeros. Casi convierte un golazo, pero su remate se estrelló en el palo. Enzo Pérez (6): Hizo un buen primer tiempo controlando la mitad de cancha. Sin embargo, en el complemento lo presionaron bien y le costó. Fue amonestado y se pierde la vuelta.

Bruno Zuculini (5,5): Fue el que más sufrió la precisión de Mineiro en el medio. No pudo pesar en ataque, sus pases no llevaron demasiado riesgo, y quedó mal parado en algunas ocasiones. Nicolás De La Cruz (6,5): Como de costumbre, intentó desequilibrar y fue importante en el primer tiempo. Pero se fue desdibujando con el correr de los minutos y salió lesionado. Jorge Carrascal (4): Si bien quiso agarrar la manija del equipo, no mantuvo el ritmo, perdió muchas pelotas y no pesó en ningún sector del campo.

Julián Álvarez (8): El jugador más peligroso de River, sobre todo en el primer tiempo. Se movió por todo el frente de ataque y con su velocidad complicó a la defensa de Mineiro. Estuvo preciso en cada entrega y se asoció permanentemente. Pudo haber marcado. Braian Romero (4): Después de sus primeros buenos partidos, bajó considerablemente el nivel. Anoche no tocó demasiadas pelotas, a pesar de que buscó desmarcarse, y perdió bastantes.

Ingresaron

Matías Suárez (5): Entró para darle calidad a los ataques del equipo, pero se lo notó algo inseguro a causa de su reciente lesión. No pudo desequilibrar. José Paradela (6): Ingresó por De La Cruz y agarró la manija del equipo sobre el final. Sigue tomando confianza. Federico Girotti (-): Gallardo lo puso para que le tiren centros, pero jugó muy poco y casi no tocó la pelota.