Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Dedicatoria incluida! Nicolás de la Cruz y Gonzalo Montiel enviaron un cariñoso saludo a un ex River

Los dos jugadores del Millonario se acordaron de un emblema de River y le mandaron un saludo.

River
Twitter River Plate

Por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, River venció a Unión por 4 a 0 y dejó grandes sensaciones. Con una brillante actuación colectiva, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso ante el conjunto santafesino y mejoró la imagen dada en su estreno en el campeonato. De esta forma, el Millonario sumó sus primeros tres puntos en el certamen, y revirtió su situación en el fútbol local.

En una tarde plagada de golazos, Nicolás de la Cruz se dio el gusto de convertir uno. Luego de una maravillosa jugada colectiva, y un exquisito taco de Matías Suárez, el uruguayo puso el tercero del encuentro. Sin embargo, hubo una situación que pasó un tanto desapercibida durante el enfrentamiento, pero que se dio a conocer una vez finalizado el mismo, y está relacionada al festejo.

¿Para quién fue?

Gonzalo Montiel y el anotador se acercaron a una de las cámaras de televisión y realizaron un gesto recordando a Rafael Santos Borré. Los dos futbolistas del Millonario hicieron la famosa seña del “comandante”, la cual era habitual en el colombiano. De este modo, los jugadores de River demostraron una vez más que, a pesar de que hay alguien que se vaya, la amistad continúa intacta.

Justamente, el grupo de personas fue algo que siempre ha destacado en los equipos de Marcelo Gallardo. En muchas oportunidades se ha visto a los futbolistas del club de Núñez haciendo algún gesto para alguien del exterior, y viceversa. Hace no mucho tiempo ocurrió con Cache y Lucas Martínez Quarta, quienes se devolvieron saludos, y en esta oportunidad fue para el delantero.

Este último utilizó las redes sociales para agradecer la salutación a Gonzalo y Nico. “Gracias hermanitos, los quiero mucho”, expresó Rafa en su cuenta de Instagram. En muchas oportunidades ya se han visto cuestiones similares, y esta es una nueva muestra del maravilloso grupo que hay en el club. Por su parte, la incógnita está en saber si, una vez que convierta, el colombiano les devolverá el gesto, así como lo hizo el Chino.