Dejando de lado lo que fue el inicio en la Liga Profesional, automáticamente River cambió el chip y apuntó a otro de sus objetivos. Puesto que, el conjunto de Núñez afrontará la vuelta de los octavos de final, es decir es el duelo definitivo para cerrar la serie de la Copa Libertados. Y Marcelo Gallardo ultima detalles para este cotejo.
Esta noche, a partir de las 21.30 horas, el Millonario visitará el estadio Diego Armando Maradona para enfrentar a Argentinos Juniors. Con el claro fin de buscar una plaza para avanzar a los cuartos de final del certamen internacional. Y en proximidades de poder confirmar el once, Gallardo sólo mantiene una duda.
Respecto a lo que fue el encuentro jugado en el Monumental, que terminó con el empate por 1-1, Marcelo Gallardo piensa realizar una sola modificación. Aunque no envuelve al planteo táctico, que volverÃa a ser 4-3-3. De esta forma, el que estarÃa fuera de la formación titular serÃa Milton Casco.  Y en su lugar, ingresarÃa Fabrizio Angileri.
No obstante, el Muñeco tiene en mente darle una nueva chance a AgustÃn Palavecino. Una de las joyas del mediocampo que llegó desde Deportivo Cali y tuvo varios altibajos. Y pesar de que el DT confÃa en él, cree que éste es el partido para que despegue concluyentemente. AsÃ, podrÃa afianzarse como uno de los titulares.
De esta manera, el ex futbolista de Platense se conservará entre los que salten al campo desde el inicio ante el Bicho de La Paternal. Y claro, tendrá un condimento extra por lo transitado en las inferiores del Calamar. Con el equipo casi listo, River buscará una victoria y meterse en la siguiente instancia por cuarta vez consecuente.
Relacionado
