La rivalidad entre River y Boca está a la orden del día, sin importar contexto alguno. Millonarios y Xeneizes protagonizan el clásico más importante del fútbol argentino. Y por supuesto, las cargadas son moneda corriente, sobre todo entre los hinchas. Pero muchas veces también se prenden a ellas personas ligadas a una u otra institución. Y justamente, en esta ocasión, Leonardo Astrada se burló del eterno rival y los hinchas se volvieron locos.
Antes del inicio de este ciclo tan exitoso de Marcelo Gallardo, Leonardo Astrada era el jugador más ganador de la historia de River. Sin embargo, gracias a todos los títulos que ganó el equipo del Muñeco, Leonardo Ponzio lo superó. A pesar de esto, es innegable la importancia que tiene el Negro para los hinchas, ya que se destacó en el club como futbolista y entrenador.
En la actualidad, el Jefe trabaja como panelista del programa ESPN F360 y se encarga de analizar todo lo que acontece en el mundo River. Y también habla de Boca, aunque muchas veces le resulta imposible disimular su corazón Millonario. Alejado por el momento de los bancos de suplentes, Astrada es un fanático más y lo volvió a demostrar en una divertida publicidad.
La importante marca de bebidas Cinzano decidió convocar a prestigiosos exfutbolistas para realzar su imágen en los medios. Y uno de los elegidos fue Astrada. Al Negro se lo muestra sentado en una mesa con un vaso en la mano, y de fondo se escucha una voz que dice: “Astrada carga su vaso con 70 de Cinzano y 30 de soda. Y al rival de toda la vida lo carga recordándole que deben agregarse tres hielos: va el primero, va el segundo y va el tercero“.
De esta manera, la marca rememoró el histórico gol del Pity Martínez en la final de Madrid 2018 y DT puso la cara. Sin dudas, la publicidad no tardó en replicarse entre los hinchas, quienes enloquecieron al ver a uno de sus ídolos burlarse del eterno rival. Además, es poco común ver al Jefe chicaneando a Boca, ya que siempre se mostró muy respetuoso. Pero esta vez se animó y su presencia causó un auténtico furor.