River volverá al ruedo de la competición oficial mañana desde las 21:30 ante Argentinos Juniors. Será por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Bajo este contexto, al haber incorporado dos refuerzos, el Millonario presentó ayer la lista oficial de buena fe para disputar el certamen continental.
La dirigencia del Millonario hasta el momento cerró dos refuerzos y ambos vinieron de Defensa y Justicia. El primero fue Enzo Fernández, que si bien su pase pertenece a River, tenía contrato con el Halcón a préstamo hasta fin de año. Luego de negociaciones, se logró la interrupción y el mediocampista volvió a Núñez.
A raíz de la salida de Rafael Santos Borré, Rodolfo D’Onofrio se puso en campaña para encontrarle un reemplazante. Allí fue cuando apareció Braian Romero y luego de una negociación relámpago, el jugador de 30 años se convirtió en el segundo refuerzo de River. Al ser las únicas dos incorporaciones del club, también fueron las dos modificaciones de la lista. Fernández ingresó en lugar de Tomas Castro Ponce. Por parte de Romero, ocupó en la nómina el lugar de Santos Borré.
En cuanto a los dorsales, el mediocampista usará la número 13 mientras que el delantero utilizará la 19 que dejó vacante Borré. De esta manera, la nómina de 32 futbolistas para la serie de octavos de final ya quedó definida. En el caso de sumar un nuevo refuerzo en los próximos días, River podrá sumarlo para los cuartos de final, instancia en la que se pueden hacer tres modificaciones más a la lista.
El posible 11 ante Argentinos
A tan solo un día del duelo ante Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo ya tiene más fundamentos para formar al equipo titular. El Muñeco tiene una duda por línea y todavía no se definió si utilizará una línea de tres o cuatro defensores y tampoco quien se sumará al ataque. Igualmente, los 11 tentativos son: Armani; Montiel o Casco, Díaz, Martínez o Pinola, Angileri; Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Paradela o Julián Álvarez; Suárez y Fontana o Romero.