Claro está que el gran objetivo del año para River es la Copa Libertadores. El equipo Millonario desea volver a conquistar el continente, pero sabe que no la tendrá nada fácil en su camino hacia la gloria. Su rival en octavos de final será Argentinos Juniors, que ya volvió al trabajo con vistas a los duelos coperos de mediados de julio.
Mientras que River iniciará la pretemporada el próximo 16 de junio, el conjunto de La Paternal retornó a los entrenamientos en la jornada de ayer. Después de realizarse los estudios médicos de rutina, el plantel dirigido por Gabriel Milito comenzó hoy con los primeros movimientos de cara al agitado segundo semestre que se le viene.
De esta manera, el plantel del Bicho puso en marcha la pretemporada, la cual se llevará a cabo en el CEFFA, el predio que posee Argentinos en el Bajo Flores. Este lugar fue recientemente renovado y ahora cuenta con un lujoso hotel, por lo que los futbolistas permanecerán concentrados durante diez días.
El nuevo complejo cuenta con 27 habitaciones, gimnasio y sala de juegos, entre otras comodidades. Por otra parte, la delegación se sometió a nuevos hisopados, los cuales dieron todos negativos. Esto, sin duda, le da tranquilidad a Milito para encarar los partidos de Libertadores, que se disputarán los miércoles 14 y 21 de julio.
La única cara nueva en el regreso a las practicas del Bicho fue Enzo Kalinski. El volante de 34 años arribó en condición de libre y ya se sumó al grupo. A su vez, los dirigentes del club de La Paternal no se bajan del mercado de pases e intentarán contratarle nuevos jugadores a Gabriel Milito, quien pidió un enganche y un delantero.